Asamblea Federación Canaria Ajedrez en La Palma

Los pasados días 29 y 30 de mayo tuvieron lugar las asambleas de la Federación Canaria de ajedrez correspondientes a los años 2019 y 2020, donde se analizaron ambos periodos y se presentaron las cuentas de los mismos, aprobándose todo por la mayoría de sus miembros.

La asamblea se realizó en los Salones del Hotel Taburiente en los Cancajos, Breña Baja, en la cual participaron 18 asamblearios de los 24 que se compone la actual Asamblea General.

Importante el nivel de la participación así como el aspecto de volverse a reunir todos después de más de 16 meses sin poderse hacer por motivo del covid, motivo por el cual se tuvieron que realizar las asambleas de los años 2019 y 2020.

Igualmente se aprobó el presupuesto para el 2021 así como el calendario de actividades y torneos que comienzan esta semana en Vecindario con la disputa de los Campeonatos de Canarias sub.8 y sub.10.

El Presidente accidental, José Carlos Martín, fue el encargado de presentar todos los puntos de los ordenes del día entre lo que destaca la comunicación que en en cuanto se pueda en el 2022 se convocarán elecciones y que el presidente Agustín Santana continúa de baja por enfermedad.

Igualmente se incorpora a la Junta Directiva Ciriaco Almeida para fortalecer el trabajo de la misma y mejorar el trabajo a realizar en los próximos meses.

Los aspectos más significativos que fueron aprobados fueron:

BALANCE DE SUMAS Y SALDOS GRAL 2019

BALANCE DE SUMAS Y SALDOS GRAL 2020