Asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez en Tenerife

El sábado 27 de febrero, tendrá lugar en el Centro de ajedrez  CajaCanarias de Tenerife, de la Asamblea Anual de la Federación Canaria de Ajedrez, que reunirá a los asamblearios de las distintas islas y estamentos a planificar y coordinar las distintas actividades del ajedrez canario de cara al 2016.

La Asamblea servirá además para conocer la realidad del ajedrez canario y dar un impulso a diversas iniciativas, que se podrán en marcha en el 2016.

La Asamblea estará presidida por su Presidente José Carlos Martín Rodríguez y en la misma se avanzará el calendario deportivo, sus cuentas anuales, su presupuesto, las licencias, además de otros temas deportivos, que puedan proponerse por los diferentes miembros de la asamblea.

La asamblea se ruenirá a partir de las 11 de la mañana, del 27 de febrero en las instalaciones del Centro CajaCanarias de la capital tinerfeña.

convocatoria Asamblea Federacion Canaria ajedrez 2016