Antonio Rodríguez y Angel Luis Cubas nuevos campeones de Canarias Cadete e infantil

gran canariaAntonio Rodríguez Mellado y Angel Luis Cubas Cabrera, son los nuevos Campeones de Canarias Cadete e Intantil tras la disputa de los Campeonatos  de Canarias de estas categorías disputados en Maspalomas, Gran Canaria del 10 al 12 de abril.

IMG-20150412-WA0030Antonio Rodríguez Mellado, de Gran Canaria era el Campeón de la categoría cadete seguido del palmero Daniel Guerra y el también gran Canario Nauzet Cruz.

infantilEn infantiles el triunfador fue el palmero Angel Luis Cubas Cabrera, seguido del grancanario Ismael Amadro, siendo tercera la palmera Nerea Crespo.

Por islas triunfo de Gran Canaria, seguida de La Palma, siendo tercera Tenerife. Fuerteventura, Lanzarote y La Gomera fueron las siguientes islas clasificadas.

fts cadeteEl torneo fue clausurado por el Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martín, en la mañana del domingo 12 de abril en el Hotel Ifa Buenaventura de Maspalomas.

El Patrocinio y organización del torneo correspondía a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. La Federación Canaria de Ajedrez y la Federación Gran Canaria de ajedrez colaboraron en la organización del evento donde las labores técnicas correspondían al árbitro Internacional Pablo Arranz.

67 ajedrecistas de 6 islas participaron en este torneo, que fue una vez más una bonita competición, donde hasta sus rondas finales hubo una intensa emoción.

La clasificación final Cadete fue: Campeonato de Canarias Cadete 2015_Clasificación_Final.

La Clasificación infantil fue: Campeonato de Canarias Infantil 2015_Clasificación_Final.

La Clasificación por islas fue: Clasificación por islas

La información del campeonato y el desarrollo del torneo se puede seguir en:

Campeonato Cadete 2015

Campeonato Infantil 2015