?????????? ?? ???????? ????? ????.Corpus Villa de Mazo 2022

Como preludio a las fiestas de Corpus Christi de Villa de Mazo, el domingo ?? ?? ???? ?? ????, se va a celebrar en el Polideportivo municipal de Villa de Mazo , el XIX Torneo Corpus de Ajedrez, que este año con el formato Blitz, supone la disputa del Campeonato de Canarias en la modalidad de partidas 3’+2’’.
 
El torneo que contara con 1.375€ en premios, será arbitrado por AI José Antonio González Valero, realizando funciones de arbitro auxiliar Heriberto Hernández Diaz, comenzará a las 11:00 hs del domingo 29 de mayo. El sistema de juego será un ????? ? ? ?????? ??????, ? ?? ????????? ?? ????? ?? ? ??????? ???? ???? ?? ???????, ??? ?? ?????????? ?? ? ???????? ????? ?? ?????????? ? (?-?’+?’’).
 
El Torneo tendrá carácter oficial y será valedero para ELO FIDE Blitz, pudiendo participar todos los ajedrecistas con licencia en vigor y que hayan ingresado el canon de inscripción. Se tomará como referencia el elo blitz mayo 2022, para los jugadores que no tengan elo en esta modalidad se toma como referencia elo convencional mayo 2022 (partidas lentas).
La inscripción: 10 euros (incluye almuerzo/paella a la finalización del torneo si la normativa covid 19 aplicable en el Pabellón Polideportivo, no lo prohíbe). Jugadores titulados exentos. Menores de 16 años y jugadores CD Roque Niquiomo 5 euros.
 
Fecha límite de inscripciones: ?? ?? ???? ?? ???? (? ??? ??:?? ?.?.) se debe enviar datos del jugador (apellidos y nombre, fecha de nacimiento, club por el que esta federado e isla) al whatsapp 618310643 o al email cdroqueniquiomo@gmail.com, remitiendo, en su caso, justificante del ingreso.
 
Enlace para ver inscritos, horarios, resultados, etc. : http://chess-results.com/tnr631861.aspx?lan=2
 
Paralelamente al campeonato relámpago, se jugará un torneo de niños (nacidos en el año 2010 y años posteriores) en las categorías:
o Prebenjamín Sub 8 (2014 y años posteriores)
o Benjamín Sub 10 (2012 y 2013)
o Alevín Sub 12 (2010 y 2011)
 
Para la organización de este Campeonato contamos con la subvención del Ayuntamiento de Villa de Mazo y Cabildo Insular de La Palma, y la colaboración del Centro Insular de Ajedrez La Palma, Incentidea La Palma S.L.U. , FYM Asesoramiento y Gestión S.L., DIMAR Obras y Servicios Integrales S.L. y Bar Atlántico de S/C de La Palma.
 
INVITAR a los jugadores y aficionados al ajedrez de la Palma y Canarias, y a todos aquellos que nos quieran acompañar a disfrutar de un buen fin de semana en Villa de Mazo y a participar en un torneo en el que esperamos poder contar con una amplia representación de los mejores jugadores de nuestro archipiélago y de otros territorios.